HACK THE SYSTEM: Dos jóvenes ingresan a un Apple Store para doblar Iphone 6 plus

RSS

 Seguime por RSS

1 oct 2014

Dos jóvenes ingresan a un Apple Store para doblar Iphone 6 plus

Dos chicos con acento britanico, de los cuales se desconoce la identidad, ingresaron a un Apple Store a filmar como se doblaba el Iphone 6 plus. Se desconoce su identidad y ellos dijeron que no es un crimen (no pagaron nada de lo que rompieron) sino que es culpa de Apple por engañar. Video a continacion.

3 comentarios:

  1. Apple LTA. Ya no se les cae una idea, y encima fabrican estafas descartables. Son la nueva Microsoft(mientras los de las ventanitas quieren tener una imagen cool estilo manzanita).
    Mundo corporativo loco, vio?.

    ResponderEliminar
  2. Carcarsa con chasis reforzado y compuesto de magnesio... y justo vos lo nombraste. Y ahi la tengo descansando en un placard. IBM Thinkpad 770z, LA notebook de los transbordadores de la NASA. Podes tirarlarla o pasarle por encima y nada. Eso era diseño inteligente y un desafio a la obsolencia.
    Los Gorilla, zafiros o compuestos de aluminio son una gran mentira de los fabricantes de celulares(Salvo Sony ponele, que le pone un poco mas de pilas al diseño y aguante de los aparatos).

    ResponderEliminar
  3. Si, bueno yo poseo una T400 que hay videos a mil donde le pasan con camiones por arriba, le tiran agua, arena y conozco dos x60 (mira que epoca) que aun andan en el campo en tucuman con 40 grados de calor a pleno sol.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario