HACK THE SYSTEM: Nexus Player, el televisor de Google

RSS

 Seguime por RSS

16 oct 2014

Nexus Player, el televisor de Google

Con la salida del Nexus 6 y 9 (su tablet). Google lanzó Nexus Player, su version de televisor que llevara Android L para no ser menos.







Su fabricante sera Asus, se trata de un TV que hace streaming de contenidos y poder jugar ahi tambien (Google intenta desplazar a las consolas ?).

Puede hacer todo lo que hace Chromecast y mas tambien, pero todo por streaming claro está, no posee sintonizador de ningun tipo. Se venderá por 99 USD y su control de juegos por 39 USD, compitiendo con el Amazon Fire TV.

Me parece una apuesta correcta, hoy en dia, al menos yo, consumo mas internet que television. Es decir, saquemos de lado que vivo bajando peliculas sin pagar un centavo o algunos mp3.... shhhh.

Realmente, es raro que prenda la TV y de hecho, si me falta cable no pasa nada, pero si me falta internet, me jodieron.

Existen mas y mejores contenidos en internet que en TV por cable o bien TDT, asi que veo oportuno el tema de streaming y juegos en el mismo aparato. Vale decir que excepto family guy, american dad, simpsons, futurama (a veces), Dr House, Bones y series o contenidos de Natgeo/Discovery no consumo, es mas, las noticias ultimamente, tengo que hacer zapping por todos los canales para sacar un resumen dado que cada uno cuenta su version asi que me informo mejor en internet y con mas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario