HACK THE SYSTEM: Reproductor de música Android recomendado

RSS

 Seguime por RSS

12 oct 2014

Reproductor de música Android recomendado

En versiones antiguas de Android o algunas personalizadas, ya viene una app llamada musica o music, pero en algunos android nuevos 4.4.4 viene el Google Play Music que no solo es pesado sino que fue pensado mas bien para que compremos musica. Vamos a poner uno liviano, sin ads y que tambien tiene controles en pantalla de bloqueo.
Se trata de Omich Player, un reproductor que permite usar efectos de sonido o ecualizador si el celular tiene, o sea, hace uso de los ya existentes, permite estar minizado en la barra de notificacion asi como pausar o adelantar en la pantalla de bloqueo. Su interfaz es sencilla pero eficiente y lo mejor, pesa tan solo 349K.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omichsoft.newplayer&hl=es_419

2 comentarios:

  1. Este tambien, usa el equalizador del mismo moto e con sus efectos. La unica falla que le noto es que consume mucha bateria (lo noto por como me la drena), pero menos que Google Play Music, lo pruebo este Just Player y te digo que me parece, gracias hasher

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy probando. No entiendo el tema de que es cloud, dado que no me busca mp3 en la nube, destaco el eq propio que no usa el del sistema, consumiendo asi menos recursos. Pesa 1.76Mb contra 349K del otro... ahi no le doy la derecha, soy muy rompe de las cosas bien optimizadas.

    El sonido es genial, tiene un pelin (2% ?) menos de volumen a favor de no distorsionar, el otro permite subir el volumen a niveles impensados pero claro, satura en un momento aunque... destaco el tremendo parlante del moto E, la verdad es que es tremendo.

    Termino por decir que en apps en ejecucion el just player me lleva 46MB mientras el Omich solo 20MB.

    Me parece una excelente alternativa al Omich pero no entiendo lo de la nube y a su vez en eficiente de codigo es mejor el Omich, que por cierto, viendolo (en real time mientas tipeo lo miro) ya le saque el saturado le habia metido la salida por sobre el 0.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario